08 sept. 2025

GABI SOSA SE SUMÓ A “VIVE LA VIDA”

La periodista agradeció al equipo.

t61.jpg

A partir de hoy, el programa “Vive la vida” que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 9 horas de la mañana tiene nueva integrante. Se trata de la periodista Gabi Sosa que ya venía trabajando en el grupo.

“Para mí es un honor compartir pantalla con figuras icónicas como Sanie y Rubén. Y por supuesto todos los compañeros que hace tiempo conforman el programa y con quienes tengo mucha ilusión de empezar a trabajar”, había asegurado en una nota anterior. Ver acá.

11.jpg

Gabi junto a Rubén Rodríguez, Sannie López Garelli y Dani Willigs.

Cabe recordar que Gabi también hace trabajos en prensa del canal, además está en NPY.

VER MÁS:
Pasos que pueden ayudar a que tu perro se sienta seguro y acompañado, incluso cuando no estés en casa.
Con los cuidados correctos, se mantendrán verdes y vibrantes, embelleciendo cualquier espacio.
En jueves de tbt te contamos sobre esta histórica serie, cuya capacidad para satirizar el espionaje y para romper estereotipos de género en una época de cambio social la convierte en una serie fundamental en la historia de la comedia.