02 oct 2026

GABI SOSA SE SUMÓ A “VIVE LA VIDA”

La periodista agradeció al equipo.

t61.jpg

A partir de hoy, el programa “Vive la vida” que Telefuturo emite de lunes a viernes a las 9 horas de la mañana tiene nueva integrante. Se trata de la periodista Gabi Sosa que ya venía trabajando en el grupo.

“Para mí es un honor compartir pantalla con figuras icónicas como Sanie y Rubén. Y por supuesto todos los compañeros que hace tiempo conforman el programa y con quienes tengo mucha ilusión de empezar a trabajar”, había asegurado en una nota anterior. Ver acá.

11.jpg

Gabi junto a Rubén Rodríguez, Sannie López Garelli y Dani Willigs.

Cabe recordar que Gabi también hace trabajos en prensa del canal, además está en NPY.

VER MÁS:
En el marco del Día Mundial del Corazón, que se conmemora cada 29 de septiembre, nos visitó en Vive La Vida el Dr. Federico del Puerto, diabetólogo, para concientizar sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud cardiovascular.
El programa “Vive La Vida” de Telefuturo, está de fiesta y celebra 23 años acompañando cada mañana a las familias paraguayas, con información, entretenimiento y un espacio a las denuncias ciudadanas, reafirmando su compromiso con la audiencia.
La aclamada producción nacional inicia una gira internacional dorada tras ser seleccionada oficialmente por la Academia de Cine para llevar la bandera del país a las mejores galas del mundo.