FUTBOLISTA PARAGUAYO QUE ESCAPÓ DE LA GUERRA LLEGÓ AL PAÍS
Luego de una larga odisea, el jugador paraguayo José Ariel López logró salir de Ucrania y llegó este miércoles al aeropuerto Silvio Pettirossi. El compatriota había quedado atrapado en medio de los bombardeos del ejército ruso.
“Hay que sacarle el lado positivo. Lo bueno es que estoy bien que estoy sano y de ahora en más volveré a buscar otros horizontes como se dice”, resaltó a los medios de prensa.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.
El presidente de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), ingeniero Félix Sosa, mencionó que este año no se implementará ningún aumento o ajuste de tarifa. Sin embargo, podría darse el próximo año.