22 nov. 2025

Funcionario de DNIT frustra asalto en San Lorenzo a balazos

Cuatro delincuentes disfrazados de la SENAD intentaron ingresar a su vivienda, pero huyeron tras ser repelidos por el propietario.

Screenshot_9.png

Un intento de asalto fue frustrado en la madrugada de este jueves en el barrio Villa del Maestro, en San Lorenzo. Cuatro hombres armados llegaron en un Toyota Premio blanco, encapuchados y con atuendos similares a los de la SENAD, e intentaron ingresar al domicilio de un funcionario de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT)

El hecho ocurrió alrededor de las 2:20 AM, cuando los asaltantes forzaron el portón de la cochera y trataron de abrir la puerta principal. El propietario, que descansaba con su familia, observó la situación por las cámaras de seguridad y, al notar que los supuestos agentes no eran policías, efectuó dos disparos. Esto provocó que los criminales huyeran inmediatamente sin concretar el robo.

La víctima realizó la denuncia en la comisaría 54. La policía investiga el vehículo utilizado, que habría sido robado semanas atrás y contaba con otra chapa colocada. Se presume que los asaltantes creían que el funcionario guardaba una elevada suma de dinero, información que fue negada por la víctima.

VER MÁS:
Un fuerte temporal golpeó a gran parte del territorio nacional, generando importantes daños en la infraestructura eléctrica. Las intensas ráfagas de viento y la caída de granizos en varias zonas provocaron la caída de columnas y tendidos de la ANDE, dejando prácticamente sin suministro a amplios sectores del país.
El director de la Dirección de Meteorología, Eduardo Mingo, realizó un análisis detallado sobre el reciente y severo temporal que afectó a varias zonas del país, destacando la naturaleza errática de las ráfagas de viento que causaron daños significativos en infraestructura y árboles.
El fuerte temporal que se registró durante la tarde del domingo ocasionó un desastre, en la Parroquia Domingo Savio de Fernando de la Mora. El techo se desprendió por completo, pero afortunadamente no se registraron víctimas.