20 sept. 2025

FUERTÍSIMO CRUCE EN “EL DEBATE DEL SHOW”

El coach Pablo Benegas disparó: “Yo no pierdo los códigos”.

t29.jpg

En “El Debate del show” se habló de lo sucedido con Araceli Fernández que se descompensó en los momentos previos a la eliminación. La cuestión, y esto según la propia Araceli, varios compañeros no le creyeron. La cantante afirmó que sufre ataques de pánico, dolencia que le viene ante momentos de mucha tensión.

Cuándo le consultaron quienes no le creen, ella dijo: “Shirley se fue y me dijo, porque ella también estaba mal, ‘yo estoy bien, no te preocupes, yo no finjo’. Y se fue”. Shirley, desde otro set negó que haya usado esas palabras en el sentido en que relató Araceli.

“No quieras aprovechar la ocasión para hacer de esta forma”, dijo la participante dirigiéndose a Araceli. “Yo me acerqué y te dije ‘que tal estabas’, me dijiste ‘estoy bien y vos, ¿qué tal te sentís? Yo le dije que si ella siente que tiene que demostrar lo que siente, que lo haga pero que no finja. Porque decían que iba a vomitar. Si tenés que vomitar, vomita, fue en ese sentido, de que no se contenga”.

Pablo Benegas, coach de los recientemente eliminados, Adela Mercado y Elías Paredes, alegó: “Una persona que estaba en piso a la cual no voy a mencionar, porque a excepción de otras cosas, barras personas que han perdido los códigos, yo no los pierdo. A Shirley le hicieron un ataque. Antes de subir, esta persona le dijo a ella (Shirley) que tenía que llorar porque Ara se iba desmayar”.

VER MÁS:
Vecinos del barrio Florida de San Lorenzo denuncian el abandono de la plaza y su cancha, afectadas por basura, pozos e inseguridad. La comisión vecinal busca recuperar el espacio, pero reclama apoyo urgente de las autoridades.
El programa Vive La Vida de Telefuturo celebra 22 años al aire, reafirmando su papel como espacio de denuncia y acompañamiento ciudadano. A lo largo de su trayectoria, ha impulsado soluciones concretas que mejoraron la vida de miles de familias paraguayas.
Vecinos del Barrio Cerrito de Capiatá denuncian calles oscuras y deterioradas que generan inseguridad y dificultades para transitar. Le exigen a la intendente de la ciudad Laura Gamarra, soluciones urgentes.