23 ene. 2026

FUERTES DISCUSIONES EN “EL DEBATE DEL SHOW”

Pablo Benegas encaró muy serio a Ale Villamayor.

t12.jpg

En la última emisión de “El Debate del show” la discusión en piso estuvo candente. Los invitados fueron varios; Ayelem Alfonso, Max Cuevas, Diego Achar, Nath Alfonso, Nicole Arz, Ale Villamayor, Pablo Benegas, todos, formando parte de un tenso debate.

La discusión giraba en torno a Ale Villamayor en relación a comentarios que había lanzado refiriéndose a Adela Mercado, de la cual dijo que cantaba mal y a Diego Achar. De éste último afirmó que debería estar “muerto”, fue en el programa de Junior Rodríguez, detalle que generó molestia entre los demás participantes.

Posteriormente llegó Pablo Benegas, que hasta hace poco era el coach de Adela Mercado. “Tres cosas te quiero decir”, expresó refiriéndose a Alejandro Villamayor. “Te invito a que investigues quién soy yo, porque se ve que no conoces, no conoces mi carrera. Dos, para que aprendas a respetar a los aristas que están acá dejando su trabajo y tres que bajes un semitono”.

“¿Por qué?” Replicó Ale. “Porque está alto, estuvo mal hoy”. Posteriormente, Villamayor le consultó porqué le dijo sínico, a lo que Benegas respondió que ya no quiere dirigirle la palabra. Seguido agregó que era un mal educado, enfatizó también que él (Pablo) es una persona temperamental y que estaba haciendo el esfuerzo para hablar bien.

VER MÁS:
Especialistas aseguran que la castración en perros y gatos contribuye a prolongar su vida, prevenir enfermedades graves y reducir el abandono animal.
Residentes del barrio Pa’i Ñu alertan que una obra vinculada a un barrio cerrado podría afectar una plaza pública y sus viviendas cercanas. La empresa encargada de los trabajos, desviaría el agua de lluvia hacia el vecindario sin mostrar permisos municipales ni informar a los vecinos.
Especialistas en odontología destacaron los beneficios de los implantes dentales como una alternativa eficaz para reemplazar piezas dentarias perdidas, mejorar la estética y recuperar la funcionalidad de la sonrisa.