25 dic. 2025

FUERTES DISCUSIONES EN “EL DEBATE DEL SHOW”

Pablo Benegas encaró muy serio a Ale Villamayor.

t12.jpg

En la última emisión de “El Debate del show” la discusión en piso estuvo candente. Los invitados fueron varios; Ayelem Alfonso, Max Cuevas, Diego Achar, Nath Alfonso, Nicole Arz, Ale Villamayor, Pablo Benegas, todos, formando parte de un tenso debate.

La discusión giraba en torno a Ale Villamayor en relación a comentarios que había lanzado refiriéndose a Adela Mercado, de la cual dijo que cantaba mal y a Diego Achar. De éste último afirmó que debería estar “muerto”, fue en el programa de Junior Rodríguez, detalle que generó molestia entre los demás participantes.

Posteriormente llegó Pablo Benegas, que hasta hace poco era el coach de Adela Mercado. “Tres cosas te quiero decir”, expresó refiriéndose a Alejandro Villamayor. “Te invito a que investigues quién soy yo, porque se ve que no conoces, no conoces mi carrera. Dos, para que aprendas a respetar a los aristas que están acá dejando su trabajo y tres que bajes un semitono”.

“¿Por qué?” Replicó Ale. “Porque está alto, estuvo mal hoy”. Posteriormente, Villamayor le consultó porqué le dijo sínico, a lo que Benegas respondió que ya no quiere dirigirle la palabra. Seguido agregó que era un mal educado, enfatizó también que él (Pablo) es una persona temperamental y que estaba haciendo el esfuerzo para hablar bien.

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.