28 dic. 2025

FUERTE GRANIZADA AFECTÓ A VARIAS VIVIENDAS

Se registró una fuerte granizada que afectó a varias viviendas, durante la noche y madrugada de este miércoles. La Dirección de Meteorología emitió un aviso sobre un sistema de tormentas que continúan desarrollándose.

t71.jpg

A través de un video se puede observar como una de las viviendas quedó prácticamente con el techo destruido, provocando la perdida de varias pertenencias como electrodomésticos y colchones.

Una de las afectadas expresó su impotencia entre lágrimas, teniendo en cuenta que tiene hijos pequeños y son de escasos recursos.

Cabe destacar que la Dirección de Meteorología emitió esta madrugada un aviso sobre un sistema de tormentas que continúan desarrollándose y no se descarta que se generen fenómenos de tiempo severo durante la mañana.

Los departamentos afectados son: Sureste de San Pedro, Cordillera, Guairá, Caaguazú, Caazapá, Oeste y sur de Itapuá, Misiones, Paraguarí, Alto Paraná, Este de Central, Noreste de Ñeembucú, Centro, oeste y sur de Canindeyú, Sur de Pte. Hayes.

VER MÁS:
En menos de dos minutos, seis delincuentes fuertemente armados irrumpieron en una despensa del barrio Santa Librada de Capiatá y se alzaron con G. 10 millones. La propietaria fue amenazada mientras los asaltantes ejecutaban el golpe con extrema violencia.
Un hombre que circulaba a gran velocidad en su camioneta se llevó por delante tres motocicletas y una persona falleció, en la ciudad de San Antonio. El conductor del rodado dio positivo a la prueba de alcotest.
Sebastián Lentinelly, el nuevo arquero de Olimpia, arribó a suelo paraguayo en horas de la madrugada de este jueves. El futbolista, de 28 años de edad, fue recibido en el aeropuerto Silvio Pettirossi por una comitiva del club.