02 jul. 2025

FUERTE CRUCES EN “CALLE 7”

“Dardos” entre Lou y Elvio.

t68.jpg

Las opiniones de los gladiadores fuera del programa siempre dan que hablar. Esta vez Lou y Elvio se “tiraron” algunos “misiles”. “Elvio a vos te quiero decir que tanto nos criticás y tan alzado estás últimamente. Preparáte la otra semana en la nominación de hombres, capaz ya no tengas la suerte de la semana pesada”, dijo Lou ante las cámaras del back muy serio.

Elvio no tardó en responder. “La opinión de Lourdes no me viene ni me va, no sé, me rio otra vez de ella porque no me importa lo que diga. Y en base a competencia, amiga. Tenés que entrenar porque estás mas floja que no sé qué”.

Mirá el material completo:

VER MÁS:
Luego de su derrota en el último día de competencia, los Toros Rojos estaban obligados a nominar a uno de sus gladiadores.
En otro intenso día de competencia, la Marea Amarilla logró un importante triunfo frente a los Toros Rojos.
Tras una dura derrota, el equipo Amarillo tuvo la mala fortuna de mandar a uno de sus gladiadores al bote negro.