14 ene. 2026

FUERTE CONTROL POLICIAL EN EL PEAJE DE EMBOSCADA

Unas 700 personas llegaron en camiones esta madrugada para movilizarse en Asunción. La Policía Nacional realizó estrictos controles en el peaje de Emboscada e incautó bebidas alcohólicas, balitas, garrotes y otros objetos.

Captura-e1683627882419-600x360.png

Una gran cantidad de agentes policiales se encargaron de realizar fuertes controles, teniendo en cuenta la llegada de manifestantes. El procedimiento se llevó a cabo específicamente sobre la ruta PY03 de la ciudad de Emboscada.

Los mismos pretenden movilizarse por el supuesto fraude electoral. Además, camioneros decidieron unirse al reclamo.

Según el jefe encargado, cerca de 12 camiones llegaron esta madrugada con 700 personas aproximadamente, quienes se dirigen a la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

VER MÁS:
Un incendio de magnitud considerable se desató durante la noche, en un basural ubicado en el barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción. Ante la intensidad, varias compañías de bomberos tuvieron que acudir al sitio.
Se confirmó esta madrugada la triste noticia del fallecimiento de don Quemil Yambay, una figura icónica de la cultura y la música paraguaya. Hilda Yambay mencionó que su padre luchó ''como un guerrero’’ hasta el último momento.
Una rápida intervención de bomberos voluntarios permitió salvar la vida de una menor que sufrió una obstrucción total de las vías respiratorias tras ingerir una pieza de juguete.