15 jul. 2025

FUERTE CONTROL POLICIAL EN EL PEAJE DE EMBOSCADA

Unas 700 personas llegaron en camiones esta madrugada para movilizarse en Asunción. La Policía Nacional realizó estrictos controles en el peaje de Emboscada e incautó bebidas alcohólicas, balitas, garrotes y otros objetos.

Captura-e1683627882419-600x360.png

Una gran cantidad de agentes policiales se encargaron de realizar fuertes controles, teniendo en cuenta la llegada de manifestantes. El procedimiento se llevó a cabo específicamente sobre la ruta PY03 de la ciudad de Emboscada.

Los mismos pretenden movilizarse por el supuesto fraude electoral. Además, camioneros decidieron unirse al reclamo.

Según el jefe encargado, cerca de 12 camiones llegaron esta madrugada con 700 personas aproximadamente, quienes se dirigen a la zona del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

VER MÁS:
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.