20 dic. 2025

FUERTE COMPETENCIA FEMENINA

Lina logró vencer a Gricel.

T100.jpg

Fuerte desafío se vivió en “La Liguilla” en la pasada emisión donde Lina y Gricel competieron dando todo de sí. La prueba fue “Desarmando Puentes”, donde la primera resultó ganadora. “Vine con mucha expectativa, pero también dije que venía a disfrutar”, aseguró.

Por otro lado, Gricel quedó fuera del programa. “Estoy un poco triste porque era demasiado alto esa escalera para mí y no podía quitar bien las mariposas”, aseguró. “Yo sé que puedo más, tengo fuerza, aunque soy chiquitita”, alegó.

Recordá el momento completo:

VER MÁS:
Athos y Marilin se despiden de Calle 7. Mientras Athos busca nuevos desafíos, Marilin se retira por motivos de salud, priorizando su bienestar.
Vanessa von Lücken regresó a la competencia como refuerzo del equipo amarillo, generando expectativas y divisiones entre compañeros y seguidores.
Una jornada de intensos duelos vivimos en el último programa de Calle 7 Fase Uno. Donde Yair fue relegado a la banca tras perder frente a Jordi en la última prueba.