09 may. 2025

FUERTE COMPETENCIA FEMENINA

Lina logró vencer a Gricel.

T100.jpg

Fuerte desafío se vivió en “La Liguilla” en la pasada emisión donde Lina y Gricel competieron dando todo de sí. La prueba fue “Desarmando Puentes”, donde la primera resultó ganadora. “Vine con mucha expectativa, pero también dije que venía a disfrutar”, aseguró.

Por otro lado, Gricel quedó fuera del programa. “Estoy un poco triste porque era demasiado alto esa escalera para mí y no podía quitar bien las mariposas”, aseguró. “Yo sé que puedo más, tengo fuerza, aunque soy chiquitita”, alegó.

Recordá el momento completo:

VER MÁS:
En la dinámica de preguntas y respuestas, los competidores se animaron a responder si cambiarían de pareja y por quién lo harían.
Tras una dura competencia el día jueves, los competidores que aún mantenían su color, se enfrenaron entre sí para seguir con sus respectivas camisetas.
Tras un sorpresivo día de banca en Calle 7 Match, una de las duplas con más potencia y determinación, no estuvieron a la altura y tuvieron que vestirse de blanco.