31 may. 2026

FUERON DE PESCA, DESAPARECIERON Y UNO YA FUE HALLADO MUERTO

Dos pescadores desaparecieron en aguas del río Paraguay y el cuerpo de uno ya fue encontrado, mientras que el otro sigue con paradero desconocido. Los familiares denuncian que las autoridades no le dan la importancia debida al caso y piden que se realice la búsqueda correspondiente.

t23.jpg

Desesperados los familiares del joven que sigue desaparecido, identificado como Luis de Jesús Galeano Jara de 27 años de edad, subieron a una lancha y lo comenzaron a buscar, esto ante la inacción de las autoridades, según denunciaron.

Cabe destacar que la víctima se dedica a esta profesión desde hace varios años y cuando ocurrió el hecho estaba en compañía de un hombre, de nombre Lucio Montiel de 52 años de edad, cuyo cuerpo ya fue encontrado flotando a orillas del río Paraguay.

La hermana del desaparecido pidió seguimiento al caso y que la búsqueda se intensifique.

''Pedimos encarecidamente que se le busque, lo único que queremos es encontrarle, que nos den apoyo porque van solo dos personas en una lancha y tienen que ser más personales para tener una respuesta más rápida’’, expresó la mujer.

Se aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco del caso y tomen acciones al respecto.

VER MÁS:
Dos delincuentes armados asaltaron una confitería en pleno centro de Limpio el pasado jueves por la tarde, logrando alzarse con G. 800.000 en efectivo.
El Ministerio Público y la Policía Nacional investigan la muerte de una recién nacida enterrada en el patio de una vivienda. La madre habría declarado que nació sin signos de vida.
El caso fue denunciado ante el Ministerio Público. El hospital sostiene que se actuó conforme a los protocolos establecidos.