12 ago 2026

FUERON DE PESCA, DESAPARECIERON Y UNO YA FUE HALLADO MUERTO

Dos pescadores desaparecieron en aguas del río Paraguay y el cuerpo de uno ya fue encontrado, mientras que el otro sigue con paradero desconocido. Los familiares denuncian que las autoridades no le dan la importancia debida al caso y piden que se realice la búsqueda correspondiente.

t23.jpg

Desesperados los familiares del joven que sigue desaparecido, identificado como Luis de Jesús Galeano Jara de 27 años de edad, subieron a una lancha y lo comenzaron a buscar, esto ante la inacción de las autoridades, según denunciaron.

Cabe destacar que la víctima se dedica a esta profesión desde hace varios años y cuando ocurrió el hecho estaba en compañía de un hombre, de nombre Lucio Montiel de 52 años de edad, cuyo cuerpo ya fue encontrado flotando a orillas del río Paraguay.

La hermana del desaparecido pidió seguimiento al caso y que la búsqueda se intensifique.

''Pedimos encarecidamente que se le busque, lo único que queremos es encontrarle, que nos den apoyo porque van solo dos personas en una lancha y tienen que ser más personales para tener una respuesta más rápida’’, expresó la mujer.

Se aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco del caso y tomen acciones al respecto.

VER MÁS:
Una familia denunció haberse endeudado por unos G. 70 millones para conseguir insumos médicos que el Instituto de Previsión Social (IPS) no tenía disponibles para la cirugía de uno de sus asegurados.
El ex presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Vicente Bataglia, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, luego de permanecer fuera del país, mientras pesaba sobre él una imputación por el desvío de fondos durante su gestión en la previsional.
La Fiscalía y la Policía realizan un allanamiento de urgencia en la vivienda de Danilo Rodríguez (21), principal sospechoso del asesinato de la adolescente Roseline Florentín, en Caazapá.