27 jun. 2026

FUERON DE PESCA, DESAPARECIERON Y UNO YA FUE HALLADO MUERTO

Dos pescadores desaparecieron en aguas del río Paraguay y el cuerpo de uno ya fue encontrado, mientras que el otro sigue con paradero desconocido. Los familiares denuncian que las autoridades no le dan la importancia debida al caso y piden que se realice la búsqueda correspondiente.

t23.jpg

Desesperados los familiares del joven que sigue desaparecido, identificado como Luis de Jesús Galeano Jara de 27 años de edad, subieron a una lancha y lo comenzaron a buscar, esto ante la inacción de las autoridades, según denunciaron.

Cabe destacar que la víctima se dedica a esta profesión desde hace varios años y cuando ocurrió el hecho estaba en compañía de un hombre, de nombre Lucio Montiel de 52 años de edad, cuyo cuerpo ya fue encontrado flotando a orillas del río Paraguay.

La hermana del desaparecido pidió seguimiento al caso y que la búsqueda se intensifique.

''Pedimos encarecidamente que se le busque, lo único que queremos es encontrarle, que nos den apoyo porque van solo dos personas en una lancha y tienen que ser más personales para tener una respuesta más rápida’’, expresó la mujer.

Se aguarda que las autoridades correspondientes se hagan eco del caso y tomen acciones al respecto.

VER MÁS:
Cuatro delincuentes encapuchados irrumpieron en un local de electrodomésticos entre Encarnación y Cambyretá, donde redujeron a empleados y robaron dinero y celulares. El hecho derivó en un intercambio de disparos con el propietario del negocio.
El Instituto de Previsión Social (IPS) aprobó una inversión de G. 21.000 millones para la compra de insumos de hemodinamia y cardiología. La medida busca destrabar una licitación paralizada y normalizar el servicio en un plazo estimado de 15 días.
El exconcejal Celso “Kelembú” Miranda recibió una golpiza durante la inauguración de un pozo artesiano en el barrio San Agustín. El incidente se produjo tras un cruce con funcionarios municipales y el caso ya está en manos de la Fiscalía.