29 abr. 2026

FUE DETENIDO TRAS GOLPEAR A SU MADRE Y A SU HERMANA EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo un hombre por supuestamente golpear a su madre y a su hermana que está embarazada, luego de que le hayan reclamado que baje el volumen de la música. Ocurrió en Asunción.

de-e1645448632553.png

El sujeto de 32 años de edad habría golpeado a su madre y hermanos, entre ellos una mujer embarazada de 8 meses, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba en estado etílico y agredió a sus familiares porque le solicitaron que baje el volumen de la radio.

Primeramente agredió a su madre con golpes de puño en el rostro y luego a su hermana que intentó defenderla y a los gritos pidió ayuda.

El sujeto se encuentra detenido en la Comisaría Central a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
En una operación simultánea de seis allanamientos, la Policía Nacional y el Ministerio Público capturaron este miércoles a Ronnie Ríos, líder del “Clan Ríos”, en la zona de Cateura.
Las autoridades detuvieron este miércoles a Pánfilo Saldívar, administrativo del Instituto Nacional del Cáncer (INCAN), tras un operativo de entrega vigilada donde fue sorprendido recibiendo dinero para agilizar cirugías de urgencia.
Un funcionario del Fondec fue embestido en el microcentro capitalino y sobrevivió al accidente, que es calificado como un “milagro” por su estado de salud.