28 dic. 2025

FUE DETENIDO TRAS GOLPEAR A SU MADRE Y A SU HERMANA EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo un hombre por supuestamente golpear a su madre y a su hermana que está embarazada, luego de que le hayan reclamado que baje el volumen de la música. Ocurrió en Asunción.

de-e1645448632553.png

El sujeto de 32 años de edad habría golpeado a su madre y hermanos, entre ellos una mujer embarazada de 8 meses, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba en estado etílico y agredió a sus familiares porque le solicitaron que baje el volumen de la radio.

Primeramente agredió a su madre con golpes de puño en el rostro y luego a su hermana que intentó defenderla y a los gritos pidió ayuda.

El sujeto se encuentra detenido en la Comisaría Central a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un ciudadano brasileño fue privado de su libertad en el barrio Boquerón 2 y rescatado tras un operativo policial. El hecho estaría vinculado a una deuda por una carga de medicamentos retenida en Brasil.
Un hombre de 33 años fue asesinado con arma blanca durante la madrugada del 25 de diciembre frente a un centro recreativo de Santa Rosa del Aguaray. El presunto autor ya fue detenido.
Una mujer de 39 años fue hallada sin vida en una estancia de Boquerón y su pareja quedó detenida de forma preventiva. La fiscalía aguarda la autopsia para confirmar la causa de muerte.