04 oct 2026

FUE DETENIDO TRAS GOLPEAR A SU MADRE Y A SU HERMANA EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo un hombre por supuestamente golpear a su madre y a su hermana que está embarazada, luego de que le hayan reclamado que baje el volumen de la música. Ocurrió en Asunción.

de-e1645448632553.png

El sujeto de 32 años de edad habría golpeado a su madre y hermanos, entre ellos una mujer embarazada de 8 meses, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba en estado etílico y agredió a sus familiares porque le solicitaron que baje el volumen de la radio.

Primeramente agredió a su madre con golpes de puño en el rostro y luego a su hermana que intentó defenderla y a los gritos pidió ayuda.

El sujeto se encuentra detenido en la Comisaría Central a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Los incidentes se registraron durante la conformación de mesas y el inicio de la votación en locales de Yataity del Guairá, Lambaré, San Lorenzo y Asunción. En algunos recintos, las demoras generaron reclamos y discusiones entre los electores.
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.