13 sept 2026

FUE DETENIDO TRAS GOLPEAR A SU MADRE Y A SU HERMANA EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo un hombre por supuestamente golpear a su madre y a su hermana que está embarazada, luego de que le hayan reclamado que baje el volumen de la música. Ocurrió en Asunción.

de-e1645448632553.png

El sujeto de 32 años de edad habría golpeado a su madre y hermanos, entre ellos una mujer embarazada de 8 meses, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba en estado etílico y agredió a sus familiares porque le solicitaron que baje el volumen de la radio.

Primeramente agredió a su madre con golpes de puño en el rostro y luego a su hermana que intentó defenderla y a los gritos pidió ayuda.

El sujeto se encuentra detenido en la Comisaría Central a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un conductor dio positivo al alcotest tras perder el control de su automóvil y chocar contra un vehículo estacionado en el barrio Sagrada Familia de Encarnación. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes.
Una joven farmacéutica de 27 años falleció tras sufrir un violento accidente de tránsito en Yasy Cañy, Canindeyú. La mujer habría intentado esquivar a otro vehículo que le salió al paso y terminó volcando varias veces.
Hugo Javier se mantiene hemodinámicamente estable y logró respirar por sí solo durante 40 minutos tras una prueba de respiración espontánea realizada luego de una traqueostomía. Los médicos consideran que la recuperación será gradual.