13 oct 2026

FUE DETENIDO TRAS GOLPEAR A SU MADRE Y A SU HERMANA EN ASUNCIÓN

La Policía Nacional detuvo un hombre por supuestamente golpear a su madre y a su hermana que está embarazada, luego de que le hayan reclamado que baje el volumen de la música. Ocurrió en Asunción.

de-e1645448632553.png

El sujeto de 32 años de edad habría golpeado a su madre y hermanos, entre ellos una mujer embarazada de 8 meses, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Nacional.

Según los intervinientes, el hombre se encontraba en estado etílico y agredió a sus familiares porque le solicitaron que baje el volumen de la radio.

Primeramente agredió a su madre con golpes de puño en el rostro y luego a su hermana que intentó defenderla y a los gritos pidió ayuda.

El sujeto se encuentra detenido en la Comisaría Central a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una mujer de 58 años falleció tras el derrumbe de su vivienda en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, luego de que los fuertes raudales provocaran el colapso de una estructura sobre su casa.
El juez de ejecución Carlos Mendoza declaró de puro derecho el pedido de prisión domiciliaria de Hugo Javier Alegre, condenado a 10 años de cárcel, y anunció una resolución inmediata sobre la solicitud.
Versiones sobre un posible cambio en la candidatura presidencial de Honor Colorado para 2028 generaron incertidumbre en el oficialismo. Mientras crecen las dudas sobre el respaldo de Horacio Cartes a Pedro Alliana, legisladores reconocen tensiones internas.