24 jul. 2024

FUE A UNA CITA AMOROSA Y TERMINÓ ASALTADO

Un ciudadano brasileño concretó una cita amorosa a través de una aplicación y terminó asaltado en Ciudad del Este. La Policía Nacional asegura que ya son muchas las victimas del engaño.

Screenshot_2-7-e1690401540963-600x360.jpg

El joven denunció que ingresó al país desde Foz de Iguazú para un encuentro casual, pero en el lugar de la cita le despojaron de su vehículo. Dos hombres le apuntaron con un arma de fuego y robaron su rodado.

Según el Oficial Donato Escobar, ya son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de engaño a través de la aplicación de citas “Grindr” y recomienda tener cuidado. “Las víctimas son embaucadas por los que están detrás de la pantalla pero ya con fines de un asalto”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público allanaron una vivienda e incautaron varias armas, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los agentes llegaron al sitio tras la denuncia de vecinos por polución sonora y disparos.
Un hombre, que dio positivo a la prueba de alcotest, chocó contra un vehículo estacionado y luego volcó, en el barrio San Cristóbal de la ciudad de Asunción.
Un conductor denuncia que fue víctima de una brutal agresión por parte de un joven en plena vía pública y exige que el mismo sea imputado por el Ministerio Público. El hombre dijo que solo le tocó la bocina tras un pequeño roce y recibió varios golpes en el ojo y en otras partes del cuerpo.