10 abr. 2026

FUE A UNA CITA AMOROSA Y TERMINÓ ASALTADO

Un ciudadano brasileño concretó una cita amorosa a través de una aplicación y terminó asaltado en Ciudad del Este. La Policía Nacional asegura que ya son muchas las victimas del engaño.

Screenshot_2-7-e1690401540963-600x360.jpg

El joven denunció que ingresó al país desde Foz de Iguazú para un encuentro casual, pero en el lugar de la cita le despojaron de su vehículo. Dos hombres le apuntaron con un arma de fuego y robaron su rodado.

Según el Oficial Donato Escobar, ya son muchas las personas que están siendo víctimas de este tipo de engaño a través de la aplicación de citas “Grindr” y recomienda tener cuidado. “Las víctimas son embaucadas por los que están detrás de la pantalla pero ya con fines de un asalto”, explicó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento sostenido del precio de la carne vacuna la convierte en un producto cada vez más inaccesible. Denuncian posible concentración del mercado y manipulación de precios.
Un joven brasileño fue detenido luego de una violenta discusión con su pareja, a quien habría arrojado desde una ventana del primer piso. La víctima sobrevivió tras caer sobre un techo, aunque sufrió varias lesiones.
Un insólito caso ocurrido en Santa Rosa del Aguaray dejó en shock a médicos y pobladores, luego de que un paciente sin signos vitales volviera a la vida en plena morgue antes de morir definitivamente.