24 jul. 2025

FUE A CONSULTAR A IPS INGAVI Y LE ROBARON EL AUTO

Con mucha impotencia, un trabajador denunció que le robaron su automóvil de la vereda del IPS Ingavi cuando fue a consultar. Vecinos del lugar mencionaron que son frecuentes los robos de vehículos en el sitio.

Screenshot_3-10-600x330.jpg

El hombre comentó que estuvo dentro del hospital algunas horas y cuando salió no encontró el auto donde lo había estacionado. Primero pensó que lo dejó en otro lugar, luego que una grúa lo había llevado pero finalmente, confirmó que fue victima de “robacoches”.

“A las 14 horas tenía mi consulta, pedí permiso en mi trabajo y llegué media hora antes para confirmar. Estacioné, ingresé, pero como el doctor no estaba atendiendo porque tenía cirugía tardé un poco. Luego consulté como 5 minutos y al salir ya no encontré mi vehículo”, relató muy sentido.

Luego de hablar con los vecinos, quienes le confirmaron que su vehículo fue robado, el trabajador hizo la denuncia en la Comisaría y también en la dirección de automotores con la esperanza de recuperar su medio de transporte. Sin embargo, hasta el momento, no hay rastros.

Mirá el video:

VER MÁS:
La ciudad de Asunción enfrenta una crisis de recolección de basura, que los pobladores califican de “totalmente insalubre” debido a la acumulación de bolsas en las calles de varios barrios.
Un alarmante incidente salió a la luz en el Hospital San Jorge, donde se reportó la desaparición de un lote significativo de medicamentos, incluyendo 500 ampollas de fentanilo. Este medicamento es un potente estupefaciente que, lamentablemente, se está comercializando como droga en el mercado negro y es motivo de investigación internacional por su uso adictivo.
El asesinato de Dax Dimitri Fridrikson, cuyo cuerpo fue hallado tras ser arrojado de un automóvil, puso al descubierto la magnitud de una banda criminal organizada de “tortoleros” a la cual pertenecía la víctima. Dimitri, ampliamente conocido por su extenso prontuario delictivo era uno de los principales integrantes de este grupo.