12 nov. 2025

FUE A CONSULTAR A IPS INGAVI Y LE ROBARON EL AUTO

Con mucha impotencia, un trabajador denunció que le robaron su automóvil de la vereda del IPS Ingavi cuando fue a consultar. Vecinos del lugar mencionaron que son frecuentes los robos de vehículos en el sitio.

Screenshot_3-10-600x330.jpg

El hombre comentó que estuvo dentro del hospital algunas horas y cuando salió no encontró el auto donde lo había estacionado. Primero pensó que lo dejó en otro lugar, luego que una grúa lo había llevado pero finalmente, confirmó que fue victima de “robacoches”.

“A las 14 horas tenía mi consulta, pedí permiso en mi trabajo y llegué media hora antes para confirmar. Estacioné, ingresé, pero como el doctor no estaba atendiendo porque tenía cirugía tardé un poco. Luego consulté como 5 minutos y al salir ya no encontré mi vehículo”, relató muy sentido.

Luego de hablar con los vecinos, quienes le confirmaron que su vehículo fue robado, el trabajador hizo la denuncia en la Comisaría y también en la dirección de automotores con la esperanza de recuperar su medio de transporte. Sin embargo, hasta el momento, no hay rastros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.