05 jul. 2026

FUE A CONSULTAR A IPS INGAVI Y LE ROBARON EL AUTO

Con mucha impotencia, un trabajador denunció que le robaron su automóvil de la vereda del IPS Ingavi cuando fue a consultar. Vecinos del lugar mencionaron que son frecuentes los robos de vehículos en el sitio.

Screenshot_3-10-600x330.jpg

El hombre comentó que estuvo dentro del hospital algunas horas y cuando salió no encontró el auto donde lo había estacionado. Primero pensó que lo dejó en otro lugar, luego que una grúa lo había llevado pero finalmente, confirmó que fue victima de “robacoches”.

“A las 14 horas tenía mi consulta, pedí permiso en mi trabajo y llegué media hora antes para confirmar. Estacioné, ingresé, pero como el doctor no estaba atendiendo porque tenía cirugía tardé un poco. Luego consulté como 5 minutos y al salir ya no encontré mi vehículo”, relató muy sentido.

Luego de hablar con los vecinos, quienes le confirmaron que su vehículo fue robado, el trabajador hizo la denuncia en la Comisaría y también en la dirección de automotores con la esperanza de recuperar su medio de transporte. Sin embargo, hasta el momento, no hay rastros.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un exoficial de la Policía Nacional que había sido dado de baja fue detenido este jueves tras una persecución en la ciudad de Capiatá al ser sorprendido al mando de una motocicleta que contaba con rastreo GPS y que había sido hurtada horas antes en San Lorenzo.
El Ministerio de Justicia trasladó este jueves a Ramón González Daher y a su hijo Fernando González Karjallo al Centro Penitenciario de Reinserción Social Martín Mendoza en Emboscada tras detectarse que gozaban de privilegios y objetos prohibidos en su penal de origen.
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.