21 oct 2026

FUE A CONSULTAR A IPS INGAVI Y LE ROBARON EL AUTO

Con mucha impotencia, un trabajador denunció que le robaron su automóvil de la vereda del IPS Ingavi cuando fue a consultar. Vecinos del lugar mencionaron que son frecuentes los robos de vehículos en el sitio.

Screenshot_3-10-600x330.jpg

El hombre comentó que estuvo dentro del hospital algunas horas y cuando salió no encontró el auto donde lo había estacionado. Primero pensó que lo dejó en otro lugar, luego que una grúa lo había llevado pero finalmente, confirmó que fue victima de “robacoches”.

“A las 14 horas tenía mi consulta, pedí permiso en mi trabajo y llegué media hora antes para confirmar. Estacioné, ingresé, pero como el doctor no estaba atendiendo porque tenía cirugía tardé un poco. Luego consulté como 5 minutos y al salir ya no encontré mi vehículo”, relató muy sentido.

Luego de hablar con los vecinos, quienes le confirmaron que su vehículo fue robado, el trabajador hizo la denuncia en la Comisaría y también en la dirección de automotores con la esperanza de recuperar su medio de transporte. Sin embargo, hasta el momento, no hay rastros.

Mirá el video:

VER MÁS:
La educadora y autora María Judith Turriaga defendió la colección de 15 libros educativos que utiliza el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), afirmando que el polémico ejercicio que menciona a Hitler fue sacado de contexto y malinterpretado por la prensa.
El intendente de la ciudad de Caapucú, Gustavo Penayo, prohibió la realización de eventos públicos o privados alusivos a Halloween dentro de la jurisdicción del distrito.
Organizaciones sociales y legisladores cuestionaron los contenidos de materiales educativos y exigieron su retiro de las aulas. El Ministerio de Educación afirmó que están en revisión.