08 nov. 2025

Frutero viral de Asunción, conquista las redes y también a las doñas

El emprendedor tiene su local de ventas frente al Hospital Materno Infantil de Santísima Trinidad.

Captura de pantalla 2025-10-24 113621.png

Tony Fillipini es el vendedor de ensalada de frutas del momento, saltando a la fama por ofrecer sus productos y por recibir los halagos por parte de las doñas que quedan en su puesto para comprar las ensaladas.

Filippini (40) no es un principiante en el mundo del emprendedurismo, el mismo antes de vender ensalada de frutas ya de dedicaba a vender pizzas. El emprendedor contó que desde las 03:00 ya está arriba preparando sus ensaladas y de 08:00 a 17:00 hs trabaja en su puesto.

Los automovilistas aprovechan para comprar las ensaladas de frutas y algunas que otras doñitas lanzan un piropo al emprendedor.

VER MÁS:
La microinfidelidad, especialmente en redes sociales, está afectando cada vez más a las parejas y refleja problemas profundos de comunicación y valores. Estas conductas, aunque sutiles, pueden escalar y causar daños reales en las relaciones.
¡En el Día de la Amistad, Pitu Willis fue hasta la Plaza de la Democracia para descubrir las mejores opciones de regalos para el “amigo invisible” de último momento!
Selena utilizó su inmunidad para evitar la eliminación de su compañera en Yo Me Llamo Paraguay. La inesperada acción alteró los planes del jurado, que al final, dejó fuera de la competencia al vallenatero.