25 may. 2025

Frustró el robo de su propio vehículo en Limpio

Un intento de robo de vehículo fue frustrado por el propio dueño en la zona de Salado de la ciudad de Limpio. El hecho ocurrió en horas de la madrugada cuando la víctima escuchó un ruido en el patio de su vivienda.

Momento exacto del intento de robo

Al asomarse a la ventana, el propietario pudo divisar a una persona de sexo masculino de contextura física delgada intentando manipular su automóvil. Según lo manifestado por el interviniente, el dueño se llevó un gran susto.

Rápidamente, abrió la puerta y le gritó a la persona, quien salió corriendo de inmediato. El presunto ladrón abordó una motocicleta que lo aguardaba fuera de la vivienda para darse a la fuga.

Imágenes del circuito de seguridad captaron el intento de robo por lo que la Policía ya se encuentra analizando estas imágenes. Según declaraciones del subcomisario, Víctor Mendoza, el sujeto ya fue identificado.

Cabe destacar que de acuerdo al relato y la característica física del sujeto proporcionada por el denunciante, coinciden con hechos anteriores ocurridos en la zona de Limpio.

VER MÁS:
El sorprendente caso de un hombre de 80 años que fue atropellado dos veces en Itá, la noticia impactó por la increíble supervivencia de esta persona. El primer atropellamiento ocurrió cuando el hombre estaba esperando para cruzar la ruta, un vehículo lo impactó de lleno con su parte frontal, llevándoselo por delante. El segundo choque sucedió mientras vecinos lo estaban asistiendo en el lugar, los vecinos lograron salir a tiempo, pero el hombre fue nuevamente atropellado.
La policía nacional logró la detención en flagrancia de dos presuntos delincuentes en el barrio Ricardo Brugada (La Chacarita) durante la noche y madrugada. Agentes de la comisaría quinta, mientras realizaban un patrullaje en la zona, observaron a las dos personas mientras asaltaban a trabajadores que estaban descargando mercaderías en un comercio.
La inseguridad golpeó nuevamente en la noche del pasado viernes, cuando un comerciante fue asaltado y despojado de su vehículo en la zona norte de Fernando de la Mora. El hecho, que quedó registrado por cámaras de seguridad, ocurrió mientras la víctima realizaba una entrega a un cliente.