06 oct. 2025

FRUSTRARON ASALTO A LOS GRITOS

A los gritos fue ahuyentado un malviviente al intentar asaltar un local comercial, quien del susto y el apuro olvidó hasta su motocicleta.

t32.webp

El hecho ocurrió en la zona de J. A. Saldivar en donde un solitario ladrón ingresó a una farmacia y sacó de un pequeño bolsón un cuchillo de cocina y con esto amenazó a las víctimas quienes empezaron a pedir auxilio a los gritos.

El incesante pedido de auxilio de las mujeres hizo ahuyentar al malviviente, quien se llevó un mayor susto que el de sus víctimas y salió corriendo del local sin lograr su objetivo.

El presunto asaltante intentó arrancar su motocicleta pero rápidamente los vecinos comenzaron a rodear el biciclo y éste dejó abandonada la moto para darse a la fuga y adentrarse a una zona boscosa.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona pero ya se tiene incautada la motocicleta en la cual, aparentemente, ya venía realizando otros golpes porque hay denuncias en contra de esta misma persona a quien se la ve en otro circuito cerrado de la zona.

VER MÁS:
El sacerdote Víctor Luis Cabañas, quien también es director del canal católico Ñandejára Ñe'ẽ, emitió una dura crítica contra la corrupción política, el narcotráfico y la narcopolítica en el país. Sus declaraciones se centraron en la lamentable situación donde, según él, la sociedad está “arrodillada ante la plata”.
Un hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito, en horas de la madrugada de este lunes, a la altura del autódromo Rubén Dumot, en el tramo que conecta las ciudades de San Lorenzo y Capiatá. Reportan intenso tráfico en la zona.
La tercera edición del encuentro mundial sobre la fraternidad humana, organizado por el Vaticano, culminó con un espectacular evento que combinó música de primer nivel y una innovadora exhibición de drones.