11 oct. 2025

FRUSTRAN ASALTO A MINIMERCADO EN ASUNCIÓN

Cinco hombres armados intentaron asaltar un local que funciona las 24 horas en el barrio Herrera de Asunción. Los transeúntes dieron aviso a la Policía Nacional y uno de los delincuentes quedó detenido.

Screenshot_6-600x344.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo los malvivientes ingresaron al sitio y comenzaron a apoderarse de toda clase de mercaderías. Además, comenzaron a violentar la caja registradora tratando de apoderarse de todo el dinero.

Los cinco delincuentes llegaron al sitio en un vehículo de color negro y comenzaron a cargar con todos los productos robados. Esta situación alertó a los transeúntes que pasaban por el lugar y llamaron a la Policía.

Los agentes se encontraban realizando un patrullaje por la zona por lo que acudieron rápidamente al llamado de alerta. Los uniformados fueron recibidos a balazos, incluso, uno de ellos toma a una de las empleadas como escudo para poder escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
El valiente propietario de una vivienda repelió a balazos a un grupo de delincuentes, que ingresó al predio para robar su motocicleta. Ocurrió en el barrio Villa Bonita de la ciudad de Villa Elisa.
Hoy, 11 de septiembre, se cumplen 24 años de los devastadores ataques a las Torres Gemelas, un evento que marcó profundamente la historia a nivel internacional. La tragedia dejó un saldo inmenso de víctimas, con 2.996 muertos y aproximadamente 25.000 heridos.
Un trágico suceso conmocionó a la localidad de Ñemby, en el barrio Pa’i Ñu, donde un bebé de apenas 42 días de nacido falleció tras ser atacado presuntamente por su madre con un arma blanca. Posteriormente, la mujer intentó quitarse la vida.