15 jul. 2025

FRUSTRAN ASALTO A MINIMERCADO EN ASUNCIÓN

Cinco hombres armados intentaron asaltar un local que funciona las 24 horas en el barrio Herrera de Asunción. Los transeúntes dieron aviso a la Policía Nacional y uno de los delincuentes quedó detenido.

Screenshot_6-600x344.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo los malvivientes ingresaron al sitio y comenzaron a apoderarse de toda clase de mercaderías. Además, comenzaron a violentar la caja registradora tratando de apoderarse de todo el dinero.

Los cinco delincuentes llegaron al sitio en un vehículo de color negro y comenzaron a cargar con todos los productos robados. Esta situación alertó a los transeúntes que pasaban por el lugar y llamaron a la Policía.

Los agentes se encontraban realizando un patrullaje por la zona por lo que acudieron rápidamente al llamado de alerta. Los uniformados fueron recibidos a balazos, incluso, uno de ellos toma a una de las empleadas como escudo para poder escapar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.