01 ene. 2026

Frustrado asalto a camión cargado de productos electrónicos en Luque

Un grupo de delincuentes armados intentó robar un camión cargado de productos electrónicos, en Luque. Según los investigadores, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía.

Los agentes levantaron varias evidencias

El vehículo que salía del aeropuerto Silvio Pettirossi fue interceptado por los malvivientes, que estaban vestidos de agentes de la Senad. Los mismos redujeron al chófer y a su acompañante.

Sin embargo, no pudieron llevarse el rodado por una particularidad mecánica que solo el conductor conocía. Ante esto, se vieron obligados a abandonar el camión y huir a bordo de camionetas.

Agentes de la Policía Nacional fueron alertados de lo ocurrido por lo que se inició una persecución, hasta una vivienda. Finalmente, uno de los sospechosos quedó detenido, mientras que el restó logró escapar.

Los uniformados lograron incautar varias evidencias como armas, chalecos y otras que comprometen al sujeto.

VER MÁS:
Con una gran cantidad de fieles, se llevó a cabo el segundo día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el lema: ''Impulsar una educación integral’’. La misa estuvo presidida por el monseñor Ricardo Valenzuela, con la predicación del padre Dr. Nilo Zarate.
Una inmensa cantidad de fanáticos colmó el estadio del club Cerro Porteño para presenciar el gran concierto de la artista colombiana Shakira. Se reporta que 40.000 personas estuvieron presentes en el estadio.
En el juicio por lavado de dinero y asociación criminal, el piloto personal de Erico Galeano declaró que transportó al prófugo Sebastián Marset en la aeronave perteneciente al legislador. Su testimonio es considerado clave para la causa.