05 nov. 2025

FRANCISCO RUSSO, SOL CODAS Y MARCELO GABRIEL EN “LEYENDAS URBANAS”

Mucha música en el living.

376235010_956406515426572_8297119960429773464_n-600x360.jpg

Esta noche en “Leyendas Urbanas” se espera un programa cargado de música. Se espera la presencia de los artistas Francisco Russo, Sol Codas y Marcelo Gabriel.

“Leyendas Urbanas” se emite todos los miércoles a las 22:30 horas bajo la conducción de Luis Bareiro, Santiago González y Fito Cabral.

VER MÁS:
La madurez emocional es más importante que la edad en una relación, aunque cada caso es único. Los problemas suelen surgir por diferencias en objetivos, expectativas o actitudes, más que por la edad en sí.
Prepárate para una nueva noche inolvidable en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, cinco voces buscarán brillar y tratar de asegurar un sitio en la próxima ronda del reality.
Esta tarde se encienden las emociones, los tíos llegan con todo para demostrar por qué son los presentadores de Calle 7 Fase Uno.