25 jul. 2025

FRANCISCO ARCE DIJO QUE CERRO PORTEÑO ESTUVO ERRÁTICO EN EL PRIMER TIEMPO

El entrenador de Cerro Porteño, Francisco Arce, analizó el empate a un gol ante el Sportivo Ameliano. Para el estratega, el equipo realizó un mal primer tiempo.

garcia-e1675085378872-600x360.png

Cerro Porteño debutó con igualdad en el Apertura 2023 frente al Sportivo Ameliano. El técnico azulgrana, Francisco Arce, analizó lo hecho por su equipo: “En cuanto al juego creo que hubo dos tiempos distintos: el segundo lo hicimos mejor, el primero lo hicimos muy mal, llevados un poco por la forma que les propuse yo de que jugáramos y estuvimos muy erráticos”.

“No ganamos las primeras pelotas, menos las segundas. Nos pusimos nerviosos muy rápido. Imagino que esa imprecisión generó más imprecisiones todavía de dos o tres y ya del resto del equipo”, acotó Francisco Arce.

Por su parte, Claudio Aquino, autor del gol del empate lamentó el hecho de no haber ganado: “Se hizo un partido muy difícil. Ellos son ordenados, no es fácil entrarles, más aun cuando nos hicieron el primer gol se cerraron un poco más pero empatamos el partido. El empate nos deja con un sabor amargo, pero esto es largo y tenemos que seguir mejorando para lograr lo que queremos”. El siguiente rival de Cerro Porteño en el torneo Apertura será el Sportivo Trinidense.

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a Katia Lorena Cardozo, de 24 años, alias “Chocolate”, como la principal sospechosa del brutal asesinato y posterior calcinación de una mujer embarazada, cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en una casa en construcción de Pedro Juan Caballero.
La Policía logró identificar al presunto autor del asesinato del “tortolero” Dax Dimitri Friedson. Se trata de Víctor Eligio González López, alias “Jakare po’i”, quien abordó un bus de la Línea 30 tras abandonar el vehículo del que arrojó el cadáver.
Una docente de 51 años denunció haber sido agredida por el exfutbolista Marcos Lazaga tras reclamar por ruidos molestos en una plaza de Lambaré. Vecinos respaldaron su versión y lo señalan como uno de los responsables del constante descontrol nocturno en la zona.