22 jun. 2026

FRANCISCO ARCE DEJA DE SER ENTRENADOR DE CERRO PORTEÑO

Francisco Arce dejó la conducción técnica de Cerro Porteño después de poco más de tres años. El club comunicó sobre la finalización del vínculo contractual durante esta tarde.

t71.jpeg

Cerro Porteño, a través de sus redes sociales, comunicó que Francisco Arce ya no es entrenador del equipo azulgrana que en la fecha reciente ganó su primer juego en el Apertura 2023, ante el Sportivo Trinidense.

Francisco Arce llegó a la entidad de Barrio Obrero en diciembre de 2019 para arrancar este segundo ciclo y en su primer semestre conquistó el Apertura 2020. En la temporada siguiente se alzó con el Clausura 2021 y sumado al Clausura 2013, que lo ganó de forma invicta, levantó tres títulos estando en el banquillo azulgrana.

Mientras la directiva busca al reemplazante, Diego Gavilán se haría cargo del plantel principal de manera interina. El juego más próximo que tiene Cerro Porteño es por la tercera fecha del Apertura 2023, contra Guaraní.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.