12 sept. 2025

FOTOS Y VIDEOS QUE DESAPARECEN LLEGAN A WHATSAPP

La aplicación de mensajería WhatsApp habilitó este miércoles la opción de enviar fotos y videos que solo pueden ser vistos una vez.

2.1-2-e1628112013925.jpg

La nueva función es muy similar a la que existen en otras aplicaciones como Telegram o Instagram y estará disponible para todos los usuarios que tengan la última versión de la aplicación instalada en sus dispositivos.

NOTA RELACIONADA: WhatsApp cerrará cuentas desde noviembre

WhatsApp indicó que el mensaje cuenta con un ícono, con el número 1 encerrado en un círculo, para identificar que se trata de un archivo de visualización única. Cuando la persona ya vea la imagen, en el chat le aparecerá la palabra “abierto”.

NOTA RELACIONADA: WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos

La compañía explicó que si el receptor no abre la imagen en 14 días tras el envío, desaparecerá sola. También aseguró que los mensajes que sean enviados con esta opción seguirán manteniendo el cifrado de extremo a extremo, con el que cuenta la aplicación.

VER MÁS:
Residentes del barrio Bernardino Caballero alertaron sobre vehículos con apariencia de chatarra estacionados en la vía pública. La Municipalidad de Asunción evaluará los rodados para determinar si serán retirados o no.
La tensión se apodera del escenario en la última semifinal de Yo Me Llamo Paraguay, donde Selena, Jean Carlos Centeno y Mercedes Sosa buscan el último pase a la gran final.
Taylor Swift logró convertirse en la segunda finalista de Yo Me Llamo Paraguay luego de cautivar al público con su interpretación de “…Ready For It?”. Alcanzó el 44,45% de los votos, asegurando su pase a la gran final.