26 abr. 2026

FORCEJEÓ CON POLICÍAS TRAS AMENAZAR DE MUERTE A SU PAREJA

Con una escopeta en mano, un hombre forcejeó con el agente de Policía que se dirigía a su casa para auxiliar a su mujer y a su suegra que fueron amenazadas de muerte. Ocurrió en un sector rural de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

Screenshot_6-3-1-600x317.jpg

En un video se puede observar el momento en que el hombre desciende de un biciclo y con la escopeta en mano forcejea con el agente policial. Incluso, realizó un disparo que afortunadamente no alcanzó al suboficial identificado como Juan Bautista Rodríguez Benítez.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los vecinos escucharon el disparo y ayudaron al agente a detener al sujeto, quien cuenta con varias denuncias de violencia intrafamiliar en su contra. De su poder se incautó el arma de fuego y también la suma de G. 9 millones en efectivo.

En el momento del ataque, el uniformado se dirigía a la casa del agresor luego de recibir una llamada de auxilio por parte de una mujer embarazada y su madre, quienes aseguraron que el hombre quería matar a amabas.

El agresor continúa demorado en la dependencia policial y el caso ya fue puesto en manos del Ministerio Público para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.
Olimpia se quedó con una nueva edición del Clásico de La Lupa luego de superar a Cerro Porteño en la tanda de penales, tras empatar 1-1 en el estadio Enrique Soler.