04 oct 2026

FORCEJEÓ CON POLICÍAS TRAS AMENAZAR DE MUERTE A SU PAREJA

Con una escopeta en mano, un hombre forcejeó con el agente de Policía que se dirigía a su casa para auxiliar a su mujer y a su suegra que fueron amenazadas de muerte. Ocurrió en un sector rural de Juan Manuel Frutos, departamento de Caaguazú.

Screenshot_6-3-1-600x317.jpg

En un video se puede observar el momento en que el hombre desciende de un biciclo y con la escopeta en mano forcejea con el agente policial. Incluso, realizó un disparo que afortunadamente no alcanzó al suboficial identificado como Juan Bautista Rodríguez Benítez.

Según la denuncia realizada en la Comisaría, los vecinos escucharon el disparo y ayudaron al agente a detener al sujeto, quien cuenta con varias denuncias de violencia intrafamiliar en su contra. De su poder se incautó el arma de fuego y también la suma de G. 9 millones en efectivo.

En el momento del ataque, el uniformado se dirigía a la casa del agresor luego de recibir una llamada de auxilio por parte de una mujer embarazada y su madre, quienes aseguraron que el hombre quería matar a amabas.

El agresor continúa demorado en la dependencia policial y el caso ya fue puesto en manos del Ministerio Público para la investigación.

Mirá el video:

VER MÁS:
Los incidentes se registraron durante la conformación de mesas y el inicio de la votación en locales de Yataity del Guairá, Lambaré, San Lorenzo y Asunción. En algunos recintos, las demoras generaron reclamos y discusiones entre los electores.
Ciudadanos denunciaron la instalación de puestos irregulares cerca de varios locales de votación, donde presuntamente se entregaban instructivos de voto y bebidas alcohólicas, además de posibles casos de compra de votos.
Una camioneta cayó a una excavación ubicada sobre la avenida Avelino Martínez, en el límite entre San Lorenzo y Fernando de la Mora. La conductora sufrió lesiones leves y vecinos cuestionan la falta de señalización en el tramo.