14 sept. 2025

FISCALÍA SUSPENDE ENTIERRO PARA INVESTIGAR CRIMEN EN LIMPIO

Un hombre falleció supuestamente tras recibir una estocada en medio de un asalto, en su vivienda en Limpio. Cuando iba ser llevado a su última morada, la Fiscalía suspendió el entierro para investigar el caso por supuestas contradicciones de la esposa.

rrrr-3-e1666272204893-600x360.png

Según el relato de la pareja del hombre, supuestamente dos delincuentes ingresaron a la vivienda para robar y propinaron estocadas a la víctima a pesar de que no se resistió. El hombre que se dedicaba a la venta de helados terminó falleciendo.

Tras el hecho, el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes lo velaron y ya cuando estaba por ser enterrado, la Fiscalía ordenó una autopsia al cuerpo supuestamente porque la esposa cayó en contradicciones en su relato.

Lo llamativo del caso es que en las cámaras de seguridad de la zona en ningún momento se observa a las dos personas que supuestamente ingresaron a la casa.

El Ministerio Publico derivó el cadáver a la Morgue Judicial para los estudios correspondientes.

VER MÁS:
Una parte de la gradería de un estadio se desplomó durante un evento deportivo interescolar y varias personas quedaron heridas. Ocurrió en el Club Cerro Porteño del barrio Azucena de Coronel Oviedo.
Se registró una brutal colisión frontal en una pronunciada curva del ramal que une las ciudades de Ypacaraí y Pirayú. Un conocido jinete de la zona, identificado como Pablo Sixto Colmán, falleció prácticamente al instante.
Un hombre interceptó a su expareja y la agredió brutalmente con un arma blanca tras una discusión, en plena vía pública de la ciudad de Villeta. Tras el hecho, el sujeto se dio a la fuga.