17 jul. 2024

FISCALÍA ORDENÓ ENTERRAR A JOVEN FALLECIDA SIN AVISAR A FAMILIARES

Una joven madre falleció tras ser atropellada por un vehículo y luego enterrada en una fosa común, sin que la Fiscalía diera aviso a sus familiares. La madre de la víctima denuncia negligencia y pide que la fiscal Zulma Carolina Benítez sea apartada del cargo.

t15.jpg

Según la denuncia, Karen Adriana Maciel, de 29 años, fue a vacacionar a la ciudad de Piribebuy, departamento de Paraguarí, el pasado 14 de febrero y ya no regresó a su domicilio.

Luego de un mes de que sus familiares la reportaron como desaparecida, la Fiscalía comunicó que la mujer, madre de dos niños, falleció en un accidente de tránsito y fue enterrada en una fosa común.

Con mucho dolor e indignadas ante tal situación, la madre y la hermana de la víctima fueron a pedir explicaciones a la fiscal Zulma Benítez, quien “reaccionó con prepotencia y con total insensibilidad”, refirieron a la prensa.

Lo ocurrido en la Fiscalía fue grabado en un video que actualmente recorre las redes sociales. En el material se escucha decir a la agente fiscal que “se hizo bien el trabajo”. Además, que “ya no podían luego hacer nada por ella porque ya estaba muerta”.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Asociación de Jardines Infantiles Privados emitió un comunicado tras la muerte de un niño de 2 años de edad en una supuesta guardería, ubicada en Asunción. El pequeño salió al patio en un descuido y cayó a una piscina.
Un hombre perdió el control de su camioneta y tumbó una columna de la Ande, provocando corte de energía eléctrica, en el barrio Puerto Botánico de Asunción. El conductor, que resultó con lesiones leves, alegó desperfectos mecánicos.
Entre las armas incautadas en el aeropuerto Silvio Pettirossi se encuentra el fusil AR-15, el mismo tipo de rifle utilizado en el intento de asesinato al expresidente de EE.UU. Donald Trump. Las partes del armamento estaban escondidos entre varios objetos eléctricos como ventiladores y provenían de Miami.