05 ago 2026

FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

El fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, donde se encontraba de luna de miel. El agente del Ministerio Público recibió tres balazos, confirmó su esposa Claudia Aguilera.

t11.jpg

El fiscal Pecci y su pareja estaban en la isla de Barú, al sur de Cartagena, cuando ocurrió el atentado. Horas antes de lo ocurrido, su esposa subió a redes sociales una foto donde anunció que está embarazada.

La autoridad de Ministerio Público manejaba varias investigaciones a su mando, como el atentado en San Bernardino que involucra a poderosos narcotraficantes. También estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo “A Ultranza PY”, entre otros de gran envergadura.

En contacto con un medio colombiano, Claudia Aguilera confirmó que desconocidos efectuaron tres disparos desde una lancha que acabaron con la vida de su marido. Dijo, además, que su esposo no recibió ninguna amenaza previa.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.