22 jul 2026

FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

El fiscal especializado contra el crimen organizado Marcelo Pecci fue asesinado este martes en Colombia, donde se encontraba de luna de miel. El agente del Ministerio Público recibió tres balazos, confirmó su esposa Claudia Aguilera.

t11.jpg

El fiscal Pecci y su pareja estaban en la isla de Barú, al sur de Cartagena, cuando ocurrió el atentado. Horas antes de lo ocurrido, su esposa subió a redes sociales una foto donde anunció que está embarazada.

La autoridad de Ministerio Público manejaba varias investigaciones a su mando, como el atentado en San Bernardino que involucra a poderosos narcotraficantes. También estuvo a cargo de casos relacionados al Operativo “A Ultranza PY”, entre otros de gran envergadura.

En contacto con un medio colombiano, Claudia Aguilera confirmó que desconocidos efectuaron tres disparos desde una lancha que acabaron con la vida de su marido. Dijo, además, que su esposo no recibió ninguna amenaza previa.

Mirá el video:

VER MÁS:
El diputado Daniel Centurión denunció la existencia de una presunta “rosca mafiosa” en la Municipalidad de Asunción, que, según afirmó, desvía recursos públicos y opera desde hace décadas con la participación de funcionarios de distintos niveles.
Un hombre de 74 años frustró un violento intento de asalto en su vivienda de Presidente Franco al enfrentar a tiros a cinco delincuentes armados. La rápida reacción del propietario y el apoyo de sus hijas obligaron a los atacantes a huir sin concretar el atraco.
El inicio del juicio contra el exsenador Hernán Rivas fue postergado hasta el próximo 10 de agosto luego de que el acusado cambiara de defensa técnica y solicitara más tiempo para preparar su estrategia.