19 jul. 2025

FIORELA NOS NECESITA

Fiorela Martínez tiene 4 años y hoy recurre a la solidaridad ciudadana para poder costear el procedimiento de un trasplante de riñón.

t21.jpg

Su madre será la donante, pero hoy es un inconveniente la falta de insumos por lo que dependen de la ayuda de la gente para costear la intervención.

La niña fue diagnosticada a los dos años y las sesiones de diálisis no mejoraron su condición por lo que el procedimiento es indispensable.

Sigue su tratamiento en el Hospital de Clínicas y para comunicarse con su familiares se pueden comunicar al (0986) 490 384.

VER MÁS:
Legisladores advierten que el Gran Hospital del Sur podría inaugurarse sin estar operativo, en medio de serias deficiencias y paralelamente cuestionan el análisis de un nuevo préstamo millonario para reparar la deteriorada ruta Concepción-Vallemí. Acusan complicidad entre fiscalizadores y constructoras, y exigen mayor control para evitar obras públicas ineficientes y costosas.
Jorge Giovanny Rodríguez Giménez, alias “Bizcocho”, fue detenido en el marco del operativo “Dominatus”. Es sindicado como líder de la “Banda del Yogurt”, que reclutaba menores en la Chacarita para actividades delictivas y venta de drogas.
Un suboficial de la policía fue arrestado en Ypané luego de herir de un disparo a un hombre durante un presunto asalto en la zona de Potrerito. La víctima y su familia niegan el intento de robo y acusan al agente de haber disparado sin justificación.