26 sept. 2025

FINGIÓ QUE COMPRARÍA UNA CAMIONETA Y LA ROBÓ

Un hombre fingió que compraría un vehículo de una playa de automóviles, subió a una de las camionetas en compañía de trabajador del lugar y a dos cuadras terminó robando el rodado con ayuda de un cómplice.

Screenshot_2-e1693938687865-600x360.png

El atraco se habría dado en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Asunción. El asaltante se hizo pasar por cliente, fue a probar una de las camionetas en compañía de un vendedor y por el camino alzó a otro sujeto quien con arma de fuego amenazó al trabajador.

Según la victima, los delincuentes lo dejaron en zona de Mariano Roque Alonso, pero antes le dijeron que utilizarían el vehículo para cometer un atraco y que luego lo abandonarían. Sin embargo, hasta el momento nada se sabe sobre el paradero de los mismos, ni sobre el rodado.

“Solo vino por la camioneta. Salió a probar con el compañero y no venían más, pasó como 40 minutos y uno de los compañeros recibió la llamada donde le dijo que le asaltaron y fuimos auxiliarle " relató el encargado del negocio.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer denunció agresión por parte de su pareja, hecho que la llevó a huir de su casa tras ser amenazada de muerte por celos con un mazo. Ocurrió en la ciudad de Areguá.
Un hombre murió tras ser embestido por un colectivo de la Línea 44, en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Según los intervinientes, se habría lanzado frente al bus.
Un conductor de plataforma fue asaltado con arma blanca en Minga Guazú, perdiendo su moto y dinero en efectivo. La policía detuvo al sospechoso, continúa las investigaciones en busca de posibles cómplices.