04 abr. 2026

FINGIERON SER CLIENTES Y ASALTARON UN MOTEL

Dos hombres ingresaron a un motel fingiendo ser clientes, robaron la caja fuerte y se dieron a la fuga. Ocurrió en San Lorenzo.

t83.jpg

Los delincuentes llegaron a bordo de una camioneta sin chapa durante la madrugada de este martes, ocuparon una de las habitaciones y luego tomaron de rehén a las empleadas del local exigiendo la entrega del dinero.

Una vez en la oficina administrativa, robaron la caja fuerte con la recaudación de varios días y se dieron a la fuga.

Todo lo ocurrido quedó grabado por las cámaras de seguridad, incluso, se puede ver la mitad del rostro de uno de ellos.

La abogada del negocio presume que los delincuentes manejaban cierta información debido a que el dinero debía ser depositado un día antes del atraco, sin embargo, se pospuso el depósito para este martes al mediodía.

Mirá el video:

VER MÁS:
El ingeniero paraguayo Hernando Gauto encabeza la misión Artemis II de la NASA, marcando un hito en el regreso del ser humano a la órbita lunar tras más de 50 años.
La Secretaría Nacional de Turismo lanzó una variada agenda de actividades para la Semana Santa, con propuestas culturales, religiosas y turísticas en Asunción, Central y el interior del país.
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.