10 mar. 2026

FINGÍAN SER LUSTRABOTAS PARA ROBAR MOTOS

Detuvieron a dos jóvenes que se hacían pasar por lustrabotas para robar motocicletas en la zona del Palacio del Justicia. Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó nuevamente la libertad de uno debido a que es menor de edad.

t97.webp

Luego de una intensa investigación y procedimiento, la Policía Nacional detuvo a dos hombres que supuestamente se dedicaban a robar biciclos.

En cámaras de circuito cerrado se observa como el pasado 5 de enero se llevaron una motocicleta estacionada, en la zona del Palacio de Justicia.

En ese sentido, los investigadores allanaron la vivienda precaria de uno de los jóvenes donde se halló la motocicleta robada, pero a pesar de ello, uno fue puesto nuevamente en libertad debido a que es menor de edad.

Por otro lado, el adulto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Un joven trabajador, identificado como Matías Fabián Romero, de 25 años, falleció la tarde del jueves luego de caer desde el tercer piso de un edificio en construcción, en la zona norte de Fernando de la Mora, a pocos metros del hospital del IPS Ingavi.
La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) celebró un momento crucial al llevar a cabo la graduación de sus seis primeros estudiantes de secundaria, quienes conforman la promoción inaugural de futbolistas que integra la innovadora política de educación integral.
El primer día del Novenario en honor a la Virgen de Caacupé se llevó a cabo este viernes, con el lema: ''Promover el bien común para una vida digna’’. La misa, que inició a las 07:00, fue presidida por Mons. Gabriel Escobar, Obispo del Vicariato Apostólico del Chaco.