15 may. 2026

FINGÍAN SER LUSTRABOTAS PARA ROBAR MOTOS

Detuvieron a dos jóvenes que se hacían pasar por lustrabotas para robar motocicletas en la zona del Palacio del Justicia. Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó nuevamente la libertad de uno debido a que es menor de edad.

t97.webp

Luego de una intensa investigación y procedimiento, la Policía Nacional detuvo a dos hombres que supuestamente se dedicaban a robar biciclos.

En cámaras de circuito cerrado se observa como el pasado 5 de enero se llevaron una motocicleta estacionada, en la zona del Palacio de Justicia.

En ese sentido, los investigadores allanaron la vivienda precaria de uno de los jóvenes donde se halló la motocicleta robada, pero a pesar de ello, uno fue puesto nuevamente en libertad debido a que es menor de edad.

Por otro lado, el adulto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El presidente Santiago Peña y el vicepresidente Pedro Alliana respaldaron plenamente al Dr. Isaías Fretes como nuevo titular del Instituto de Previsión Social (IPS) para ejecutar reformas estructurales y combatir el desabastecimiento de insumos en Paraguay.
El juez Francisco Acevedo concedió el arresto domiciliario a Dalia López. La medida sustituye la prisión preventiva y será controlada mediante una tobillera electrónica costeada por la imputada, quien presentó millonarias propiedades como caución.
Adriana solicita apoyo ciudadano para continuar el tratamiento de Nico, un niño de 6 años que permanece en terapia intensiva debido a su delicado estado de salud.