23 sept 2026

FINGÍAN SER LUSTRABOTAS PARA ROBAR MOTOS

Detuvieron a dos jóvenes que se hacían pasar por lustrabotas para robar motocicletas en la zona del Palacio del Justicia. Tras el procedimiento, la Fiscalía ordenó nuevamente la libertad de uno debido a que es menor de edad.

t97.webp

Luego de una intensa investigación y procedimiento, la Policía Nacional detuvo a dos hombres que supuestamente se dedicaban a robar biciclos.

En cámaras de circuito cerrado se observa como el pasado 5 de enero se llevaron una motocicleta estacionada, en la zona del Palacio de Justicia.

En ese sentido, los investigadores allanaron la vivienda precaria de uno de los jóvenes donde se halló la motocicleta robada, pero a pesar de ello, uno fue puesto nuevamente en libertad debido a que es menor de edad.

Por otro lado, el adulto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El pequeño cayó a una piscina utilizada para la cría de peces en San Rafael del Paraná, mientras sus padres realizaban trabajos en la vivienda.
El equipo permanece inoperativo por la demora en la llegada de repuestos del exterior, afectando estudios y un convenio con el IPS.
El exintendente de Ciudad del Este cuestionó la disputa dentro de Honor Colorado y afirmó que se utilizan instituciones del Estado como “garrote”.