23 nov. 2025

FINAL DEL INTERLIGAS TERMINÓ EN INCIDENTES

Una verdadera batalla campal se registró al término del partido de la categoría Sub 13 entre Hernandarias y Ka’arendy en Juan León Mallorquín. Varios hinchas invadieron la cancha, agredieron al árbitro y se desató una pelea de todos contra todos.

Screenshot_3-600x328.jpg

En uno de los videos que recorren las redes sociales, se puede ver la batalla campal entre los aficionados de ambos equipos y también el ataque contra los árbitros al término del partido. La Policía Nacional intentó poner orden pero se vio rebasada.

Aparentemente, todo el incidente inició porque el equipo local estuvo disconforme con el resultado final del encuentro deportivo. En el último pitazo, se dio el ingreso masivo de los hinchas al campo de juego para reclamar, según dicen, algunas fallas del árbitro durante el partido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un peatón murió tras ser atropellado por una motocicleta, en la ciudad de Capiatá. Según los intervinientes, el percance ocurrió cuando la víctima intentaba cruzar la avenida en una zona oscura.
La Fiscalía, liderada por Marlene González, allanó la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) en Asunción para investigar posibles irregularidades durante la gestión anterior de la institución.
Funcionarios de un depósito judicial ubicado en el barrio Sajonia, Asunción, descubrieron que la puerta principal del local había sido forzada desde el interior. El depósito, situado sobre las calles Capitán Manuel Aranda y Juan de Garay, resguarda expedientes y documentos considerados clave en el caso conocido como la “Mafia de los Pagarés”.