09 may. 2026

FINAL DEL INTERLIGAS TERMINÓ EN INCIDENTES

Una verdadera batalla campal se registró al término del partido de la categoría Sub 13 entre Hernandarias y Ka’arendy en Juan León Mallorquín. Varios hinchas invadieron la cancha, agredieron al árbitro y se desató una pelea de todos contra todos.

Screenshot_3-600x328.jpg

En uno de los videos que recorren las redes sociales, se puede ver la batalla campal entre los aficionados de ambos equipos y también el ataque contra los árbitros al término del partido. La Policía Nacional intentó poner orden pero se vio rebasada.

Aparentemente, todo el incidente inició porque el equipo local estuvo disconforme con el resultado final del encuentro deportivo. En el último pitazo, se dio el ingreso masivo de los hinchas al campo de juego para reclamar, según dicen, algunas fallas del árbitro durante el partido.

Mirá el video:

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.