15 sept. 2025

Final de la Sudamericana: 10 mil personas llegarán al país vía aérea

El aeropuerto Silvio Pettirossi espera el ingreso de unas 10 mil personas para la final de la Copa Sudamericana 2024 que se disputará en Asunción este sábado. Los fanáticos de Cruzeiro y Racing entrarán por terminales diferentes para evitar conflictos.

Screenshot_5.png

El director del aeropuerto, Rubén Aguilar, mencionó que se aguarda la llegada de unos 50 vuelos chárter para el fin de semana, más la operación normal de la terminal aérea que es de 3.500 pasajeros de forma diaria.

Agregó que se están organizando para evitar el “colapso” del aeropuerto y realizó un pedido muy especial a los pasajeros y familiares que estarán por el Silvio Pettirossi el próximo sábado y domingo. “Pido que traten de llegar solamente para recoger a la gente y no venir con toda la familia para no pasar malos ratos”, dijo.

La final de la Copa Sudamericana 2024 Racing Vs Cruzeiro se jugará en el estadio de La Nueva Olla de Asunción este sábado 23 de noviembre. La Policía implementará un fuerte operativo de seguridad.

Desde este jueves se intensificarán los controles en frontera con Brasil ante la llegada de los hinchas. Los fanáticos deben estar vacunados contra la Fiebre Amarilla para entrar al país.

VER MÁS:
Una niña de aproximadamente 3 años de edad logró sobrevivir gracias a la rápida reacción de los padres y la intervención de bomberos de Fernando de la Mora. La pequeña tenía problemas respiratorios, uno de los voluntarios realizó maniobras y le salvó la vida.
El diputado Daniel Centurión califica la renuncia de ‘Nenecho’ Rodríguez como “una mentira más” y un intento de “desenchufar” el tema para buscar impunidad. Centurión desmiente que la oposición tuviera los votos para destituirlo y exige que la Fiscalía abra investigaciones “objetivas y transparentes” sobre los “oscuros manejos de los recursos” de la Municipalidad de Asunción.
La renuncia de Óscar ‘Nenecho’ Rodríguez a la intendencia de Asunción viene acompañada de graves irregularidades confirmadas. El interventor Carlos Pereira reveló que el 93% de los bonos para obras se desvió a gastos corrientes, generando G. 75.000 millones en intereses innecesarios y obras sin terminar. Se suman hallazgos como falsificación de planos y venta de cargos.