13 sept. 2025

Final de la Sudamericana: 10 mil personas llegarán al país vía aérea

El aeropuerto Silvio Pettirossi espera el ingreso de unas 10 mil personas para la final de la Copa Sudamericana 2024 que se disputará en Asunción este sábado. Los fanáticos de Cruzeiro y Racing entrarán por terminales diferentes para evitar conflictos.

Screenshot_5.png

El director del aeropuerto, Rubén Aguilar, mencionó que se aguarda la llegada de unos 50 vuelos chárter para el fin de semana, más la operación normal de la terminal aérea que es de 3.500 pasajeros de forma diaria.

Agregó que se están organizando para evitar el “colapso” del aeropuerto y realizó un pedido muy especial a los pasajeros y familiares que estarán por el Silvio Pettirossi el próximo sábado y domingo. “Pido que traten de llegar solamente para recoger a la gente y no venir con toda la familia para no pasar malos ratos”, dijo.

La final de la Copa Sudamericana 2024 Racing Vs Cruzeiro se jugará en el estadio de La Nueva Olla de Asunción este sábado 23 de noviembre. La Policía implementará un fuerte operativo de seguridad.

Desde este jueves se intensificarán los controles en frontera con Brasil ante la llegada de los hinchas. Los fanáticos deben estar vacunados contra la Fiebre Amarilla para entrar al país.

VER MÁS:
Una imprudencia durante una demostración de vehículos en la ciudad de Capitán Bado por poco termina en tragedia. Una mujer que se encontraba con el torso fuera de una camioneta, sentada en la ventanilla trasera, resultó herida cuando el vehículo volcó.
El Ministerio de Justicia inició una intervención en la antigua penitenciaría de Emboscada tras el descubrimiento de al menos 30 “celdas VIP” con comodidades extravagantes para los reclusos. La operación comenzó minutos después de la llegada del ministro de Justicia, Rodrigo Nicora, y otras autoridades.
Una mujer fue baleada por su pareja en medio de una discusión, en la ciudad de Ypané. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida y la víctima fue auxiliada hasta un hospital, donde sigue internada.