28 jul. 2025

Final de la Sudamericana: 10 mil personas llegarán al país vía aérea

El aeropuerto Silvio Pettirossi espera el ingreso de unas 10 mil personas para la final de la Copa Sudamericana 2024 que se disputará en Asunción este sábado. Los fanáticos de Cruzeiro y Racing entrarán por terminales diferentes para evitar conflictos.

Screenshot_5.png

El director del aeropuerto, Rubén Aguilar, mencionó que se aguarda la llegada de unos 50 vuelos chárter para el fin de semana, más la operación normal de la terminal aérea que es de 3.500 pasajeros de forma diaria.

Agregó que se están organizando para evitar el “colapso” del aeropuerto y realizó un pedido muy especial a los pasajeros y familiares que estarán por el Silvio Pettirossi el próximo sábado y domingo. “Pido que traten de llegar solamente para recoger a la gente y no venir con toda la familia para no pasar malos ratos”, dijo.

La final de la Copa Sudamericana 2024 Racing Vs Cruzeiro se jugará en el estadio de La Nueva Olla de Asunción este sábado 23 de noviembre. La Policía implementará un fuerte operativo de seguridad.

Desde este jueves se intensificarán los controles en frontera con Brasil ante la llegada de los hinchas. Los fanáticos deben estar vacunados contra la Fiebre Amarilla para entrar al país.

VER MÁS:
El presidente de la República, Santiago Peña, emprenderá un nuevo viaje, esta vez, a Finlandia. Desde el Ejecutivo se confirmó que, además de los encuentros de carácter diplomático, el mandatario asistirá al Rally.
El Ministerio Público imputó a Aníbal Rodríguez, un agente especial de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), por supuestamente apropiarse de 7.800 dólares americanos pertenecientes a una ciudadana boliviana. El incidente ocurrió el 22 de julio pasado en el puesto de ingresos tributarios de Mariscal Estigarribia.
La rápida acción de un vecino y la eficiencia de las cámaras de seguridad permitieron la detención de un hombre y la recuperación total de los objetos sustraídos de una vivienda ubicada en el barrio María Auxiliadora de Mariano Roque Alonso.