05 jun. 2026

FIESTA DE SAN JUAN TERMINÓ A LOS MACHETAZOS

Todos contra todos durante una fiesta de San Juan realizada en el distrito Tomás Romero Pereira, departamento de Itapúa. Lo que era un festejo para toda la familia terminó a los machetazos y enfrentamientos entre varios grupos.

Captura-de-pantalla-completa-27062022-163842-e1656362353127.jpg

Todo transcurría con normalidad durante la fiesta de San Juan organizada por una universidad privada en la ciudad Maria Auxiliadora cuando algunos inadaptados llegaron al lugar y comenzaron a realizar disturbios.

A los machetazos dos grupos contrarios se enfrentaron en la vía pública lo que ocasionó que se suspenda la festividad. Según lugareños, una persona resultó herida durante el incidente y fue trasladada hasta un hospital.

Mirá el video:

VER MÁS:
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.