23 abr. 2026

FIESTA DE SAN JUAN EN EL MERCADITO Nº3

Cocineras preparan fiesta de San Juan en el Mercadito Nº3 de la ciudad de Asunción. Habrá banda de música, números artísticos y comidas típicas desde las 11:00 de este jueves.

t28.png

La actividad está prevista para hoy, específicamente, sobre Montevideo y Jejuí, donde está ubicado el Mercadito Nº3.

Desde tempranas horas, el grupo de trabajadores procedió a decorar el sitio, mientras las cocineras alistan los platos cotidianos y en especial las comidas típicas por el Día de San Juan.

Además, ofrecerán música en vivo, números artísticos, juegos tradicionales y hasta cuentan con un Judas Kai.

La actividad está prevista para las 11:00 de hoy.

#AHORA Fiesta de San Juan en el Mercadito Nº3. Habrá banda de música, números artísticos y comidas típicas.La actividad está prevista para las 11:00 de este jueves.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/glxk0KSlke

Telefuturo (@Telefuturo) June 22, 2023

VER MÁS:
Dos hombres fueron detenidos en la madrugada de ayer tras perpetrar un robo en la Escuela Básica N° 982 San Isidro, ubicada en la compañía Itá Yvate, en la ciudad de Itá. La rápida intervención policial permitió recuperar la totalidad de los objetos sustraídos.
Una auditoría especial sobre la atención brindada al sonidista Braulio Vázquez en el Instituto de Previsión Social (IPS) destapó un total de 31 graves irregularidades médicas y administrativas, incluyendo la adulteración de su expediente clínico, que habrían comprometido directamente su vida.
Un violento asalto tipo comando se registró en el área comercial del Paraná Country Club, en Hernandarias, donde cinco hombres armados irrumpieron en un local de importación de electrónicos y se alzaron con un importante botín.