28 abr. 2026

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

Luján cumplió 15 años de vida y lo festejó conectada a un corazón artificial, en el hospital Pediátrico Acosta Ñu de San Lorenzo. A pesar de la adversidad, la joven celebró su día con una enorme sonrisa y sobre todo rodeada de mucho amor.

Festejó sus 15 años conectada a un corazón artificial en el Acosta Ñu

La fiesta fue completa desde el decorado, la música y la quinceañera fue maquillada y peinada para la ocasión. Además, bailó el vals.

La joven está conectada a un corazón artificial desde el 30 de enero junto con Milán, quien fue el invitado especial. Ambos aguardan por un donante para seguir viviendo.

Luján fue diagnosticada con una miocardiopatía dilatada severa hace algunos años y a finales del 2023 está en etapa terminal.

Los trabajadores de blanco lucieron para la ocasión remeras alusivas a la donación de órganos y en un unísono mensaje se sumaron al deseo de la niña; ''sé un donante, sé un héroe’’.

VER MÁS:
Catorce inversores extranjeros denuncian haber sido afectados por un esquema de inversión en pozo en el sector inmobiliario, con obras inconclusas o nunca iniciadas.
Una gresca entre barras de Olimpia y Cerro Porteño terminó con cinco detenidos, un herido y la incautación de armas blancas en la ciudad de Ñemby.
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.