24 sept 2026

FESTEJO DE GOL TERMINÓ CON JUGADORES Y DIRIGENTES HERIDOS EN CAPIATÁ

Equipo de fútbol festejó un gol frente a la hinchada del equipo contrario, provocando un enfrentamiento, en la ciudad de Capiatá. El hecho dejó varios heridos y el partido tuvo que ser suspendido.

t50.jpg

Según los intervinientes, el primer incidente comenzó luego de que el equipo local, Universo, anotó un gol a los 9 minutos del primer tiempo, que luego fue festejado frente a la hinchada del club 29 de setiembre.

Esto desencadenó la furia de los participantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, donde resultaron heridos los jugadores y dirigentes. A raíz de lo ocurrido, los árbitros decidieron suspender el partido.

A pesar de la suspensión se registró un segundo hecho de violencia, donde una turba ingresó a la cancha para continuar con la riña, por lo que unos 100 agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en el sitio.

Informaron, además, que se registraron daños materiales, como vehículos afectados. Por otro lado, hasta el momento solo existen 4 denuncias formales de agresión.

VER MÁS:
Cinco presuntos asaltantes fueron aprehendidos en Capiatá tras despojar de su vehículo a un conductor de plataforma, utilizando un arma de fuego.
Los médicos reportaron una evolución favorable en el estado clínico y neurológico de Hugo Javier, aunque persisten episodios de delirio y desorientación.
Horacio Cartes mantiene su respaldo a Juan Carlos Baruja como precandidato a vicepresidente para acompañar a Pedro Alliana en la chapa de Honor Colorado para 2028.