26 ene. 2025

FESTEJO DE GOL TERMINÓ CON JUGADORES Y DIRIGENTES HERIDOS EN CAPIATÁ

Equipo de fútbol festejó un gol frente a la hinchada del equipo contrario, provocando un enfrentamiento, en la ciudad de Capiatá. El hecho dejó varios heridos y el partido tuvo que ser suspendido.

t50.jpg

Según los intervinientes, el primer incidente comenzó luego de que el equipo local, Universo, anotó un gol a los 9 minutos del primer tiempo, que luego fue festejado frente a la hinchada del club 29 de setiembre.

Esto desencadenó la furia de los participantes, quienes comenzaron a lanzar todo tipo de objetos a la cancha, donde resultaron heridos los jugadores y dirigentes. A raíz de lo ocurrido, los árbitros decidieron suspender el partido.

A pesar de la suspensión se registró un segundo hecho de violencia, donde una turba ingresó a la cancha para continuar con la riña, por lo que unos 100 agentes de la Policía Nacional tuvieron que intervenir en el sitio.

Informaron, además, que se registraron daños materiales, como vehículos afectados. Por otro lado, hasta el momento solo existen 4 denuncias formales de agresión.

VER MÁS:
Atraparon a dos personas sospechosas de haber realizado el crimen de un adolescente de 16 años en J. Augusto Saldívar durante un asalto. La Policía Nacional logró detenerlos en el departamento de San Pedro.
Un hombre que estaba cruzando la calle fue atropellado brutalmente por un motociclista y murió. La víctima fatal fue identificada como Juan de Dios Zárate, de 63 años. El conductor del biciclo dijo que no vio al peatón y se puso a disposición de las autoridades.
Un hombre fue aprehendido luego de golpear brutalmente a su propia abuela dentro de su vivienda ubicada en la ciudad de J. Augusto Saldivar. Según la denuncia, la arrojó al suelo y la arrastró sin motivo. Los vecinos se percataron de lo que estaba ocurriendo y dieron aviso a los agentes policiales.