03 sept. 2025

''FEROZ’’ TORMENTA AFECTÓ AL DEPARTAMENTO CENTRAL

Una »feroz» tormenta afectó al departamento Central dejando a varias familias con numerosos daños materiales. Un poblador de la ciudad Capiatá relató los momentos de terror.

t77.jpg

Así como lo anunció la Dirección de Meteorología, se registró un fuerte temporal en horas de la noche de este lunes que afectó gravemente a viviendas, principalmente de ciudades del departamento Central.

En varias imágenes enviadas por televidentes se observa como en medio de la desesperación varias familias buscan resguardarse, teniendo en cuenta que cayeron enormes granizos que afectaron a los techos de varias viviendas.

Tras la granizada, la lluvia continúo lo que preocupó aún más debido a que electrodomésticos, camas y todo lo que había en las casas se mojaron por completo.

Ya en horas de la madrugada de este martes, varias zonas continuaban sin energía eléctrica. En ese sentido, reportaron desde la Ande que un total de 30 alimentadores están fuera de servicio.

Una ''feroz’’ tormenta afectó al departamento Central dejando a varias familias con numerosos daños materiales. Un poblador de la ciudad Capiatá relató los momentos de terror.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/8adu4pYq7o— Telefuturo (@Telefuturo) September 14, 2021

VER MÁS:
El Ejecutivo presentó un proyecto de reforma del transporte público que contempla la compra de 1.000 buses sin aumento en el pasaje. La propuesta generó críticas por mantener subsidios a privados pese a la inversión estatal, y ya se anuncian posibles modificaciones.
Un panadero de 61 años fue asaltado con machete por dos motochorros en Guarambaré, quienes le robaron dinero en efectivo, su aparato celular y su ropa de trabajo. La policía ya identificó a uno de los sospechosos gracias a las cámaras de seguridad.
Dos jóvenes de 23 años fueron víctimas de un violento asalto a manos de dos “motochorros” en el barrio San Roque. El incidente, captado por una cámara de seguridad, muestra cómo los asaltantes, a bordo de una motocicleta y uno de ellos empuñando una pistola, abordaron a las víctimas mientras caminaban.