20 ago. 2025

''FEROZ’’ TORMENTA AFECTÓ AL DEPARTAMENTO CENTRAL

Una »feroz» tormenta afectó al departamento Central dejando a varias familias con numerosos daños materiales. Un poblador de la ciudad Capiatá relató los momentos de terror.

t77.jpg

Así como lo anunció la Dirección de Meteorología, se registró un fuerte temporal en horas de la noche de este lunes que afectó gravemente a viviendas, principalmente de ciudades del departamento Central.

En varias imágenes enviadas por televidentes se observa como en medio de la desesperación varias familias buscan resguardarse, teniendo en cuenta que cayeron enormes granizos que afectaron a los techos de varias viviendas.

Tras la granizada, la lluvia continúo lo que preocupó aún más debido a que electrodomésticos, camas y todo lo que había en las casas se mojaron por completo.

Ya en horas de la madrugada de este martes, varias zonas continuaban sin energía eléctrica. En ese sentido, reportaron desde la Ande que un total de 30 alimentadores están fuera de servicio.

Una ''feroz’’ tormenta afectó al departamento Central dejando a varias familias con numerosos daños materiales. Un poblador de la ciudad Capiatá relató los momentos de terror.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/8adu4pYq7o— Telefuturo (@Telefuturo) September 14, 2021

VER MÁS:
Un joven cajero impidió un asalto a mano armada en un conocido minimercado 24 horas, en el barrio Molino de Luque. El incidente, ocurrido en horas de la noche, fue captado por las cámaras de seguridad del local.
La situación por las enfermedades respiratorias en el país ha alcanzado un nivel alarmante en lo que va del año 2025, con un incremento preocupante de fallecimientos, la mayoría de ellos atribuidos a complicaciones derivadas de la Influenza tipo A1N1. Profesionales médicos piden a la ciudadanía acudir a los vacunatorios.
Una discusión de pareja por el volumen de la música culminó en una tragedia, en el barrio Santísima Trinidad de la ciudad de Asunción. La víctima quedó en terapia intensiva, con el 80% del cuerpo quemado.