23 jul. 2025

FEROZ INCENDIO EN UN DEPÓSITO CLANDESTINO DE NANAWA

Un supuesto depósito clandestino y un supermercado se incendiaron en el centro mismo de Nanawa, departamento de Presidente Hayes. Varias compañías de bomberos acudieron al sitio y sofocaron las llamas.

t67.jpg

Según testigos, el fuego se habría iniciado a causa de fuegos artificiales, pero hasta el momento no fue confirmado por los intervinientes.

El incendio afectó a un supuesto depósito clandestino donde había aproximadamente 10 mil litros de combustible y a un supermercado aledaño, pero mínimamente gracias a la rápida acción de los voluntarios.

Los intervinientes siguen realizando los trabajos de enfriamiento.

Feroz incendio en un depósito clandestino de Nanawa.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/FPZh0Eb6Bp

Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2023

VER MÁS:
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.
Tres mujeres fueron brutalmente asesinadas en Capiatá, y la autopsia reveló que una de las víctimas, una niña, habría sufrido abuso y fue golpeada con un objeto contundente. El hecho fue caratulado como presunto triple feminicidio con agravantes, y la comunidad exige justicia ante la atrocidad del crimen.
Un colectivo de la línea 110 perdió el control por una falla mecánica y se estrelló contra un restaurante en Luque, dejando seis heridos. El hecho generó pánico y renovó críticas sobre la seguridad en el transporte público.