19 jul. 2025

FEROZ INCENDIO EN UN DEPÓSITO CLANDESTINO DE NANAWA

Un supuesto depósito clandestino y un supermercado se incendiaron en el centro mismo de Nanawa, departamento de Presidente Hayes. Varias compañías de bomberos acudieron al sitio y sofocaron las llamas.

t67.jpg

Según testigos, el fuego se habría iniciado a causa de fuegos artificiales, pero hasta el momento no fue confirmado por los intervinientes.

El incendio afectó a un supuesto depósito clandestino donde había aproximadamente 10 mil litros de combustible y a un supermercado aledaño, pero mínimamente gracias a la rápida acción de los voluntarios.

Los intervinientes siguen realizando los trabajos de enfriamiento.

Feroz incendio en un depósito clandestino de Nanawa.

🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/FPZh0Eb6Bp

Telefuturo (@Telefuturo) August 11, 2023

VER MÁS:
Dos personas fueron detenidas en Fernando de la Mora durante un operativo antidroga, donde se incautaron más de 100 dosis de cocaína y marihuana. El allanamiento, tras semanas de investigación, contó con el uso de canes y enfrentó resistencia de los ocupantes.
La diócesis de Caacupé emitió un comunicado urgente desmintiendo campañas de recolección de fondos fraudulentas que utilizan el nombre del obispo Mons. Ricardo Valenzuela.
Dos trabajadores de la ANDE fueron agredidos y amenazados con un arma de fuego en Barrio Jara de Asunción, al intentar cortar el servicio por una deuda de 19 meses. El agresor les golpeó y mostró el arma. Afortunadamente, están bien.